TRANSPLANTE

DE CABELLO

Ya no tienes que viajar fuera de la Isla para hacerte un trasplante de cabello que luce tan bien como el original. Ahora, encuentras la opción inteligente para restaurar tu cabellera aquí, en la oficina del doctor Latoni, en Mayagüez, somos los únicos en Puerto Rico con SmartGraft®, una combinación de tecnología y destreza manual para recuperar tu línea de crecimiento natural de manera permanente y sin cicatrices.

SmartGraft® es una opción inteligente para restaurar el cabello natural en hombres y mujeres. Nuestro procedimiento es más preciso que cualquier otro método de injerto capilar. Utiliza la modalidad FUE (Follicular Unit Extraction) con recuperación más rápida y cómoda.

           

En el trasplante capilar con técnica FUE utilizamos anestesia local para mantenerte cómodo y relajado durante el procedimiento. Antes de comenzar, te evaluamos como en cualquier otro procedimiento no invasivo para comprobar que puedes completarlo sin complicaciones. Afortunadamente, con esta nueva tecnología, ¡única en Puerto Rico!, casi todas las personas son candidatas ideales.

 

El procedimiento se completa en un día. Lo primero que hacemos es un diseño en tu piel para obtener resultados naturales, con líneas que se ajustan a tu anatomía facial. Luego, obtenemos el cabello de una zona donante en tu cuerpo, principalmente de la nuca. Esta área se prepara y se examina cuidadosamente.

 

Con los cabellos recolectados comenzamos a introducir los micro injertos en tu línea natural. Necesitarás pocos días para recuperarte.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el trasplante FUE?

 

FUE (Follicular Unit Extraction) se reconoce mundialmente como la técnica más avanzada y mínimamente invasiva en cuanto a implantes capilares. Se realiza sin incisiones ni puntos de sutura para evitar las cicatrices y dolor constante. Nuestra tecnología permite que el procedimiento sea más rápido, preciso y seguro para el paciente.

 

¿Cuáles son los beneficios más notables de FUE en comparación con los métodos tradicionales de trasplante de cabello?

 

El método FUE (Follicular Unit Extraction) se distingue por su recuperación más rápida. En la técnica tradicional de injertos lineales se remueve una sección de cuero cabelludo que requiere al menos seis semanas para sanar con puntos de sutura. Los microinjertos con la técnica FUE se introducen con un instrumento especialmente diseñado para evitar las cicatrices. El paciente puede regresar a su rutina regular en solo tres a cinco días. Además, no tiene que cubrir el área tratada con cabello largo ni cortes o estilos limitados.

 

¿Quién es el candidato ideal para FUE?

 

¡Buenas noticias! La mayoría de las personas con pérdida de cabello son candidatas para el procedimiento FUE.

Es ideal para los atletas, profesionales muy activos con poco tiempo para recuperarse. También se recomienda para individuos que gustan de lucir su cabello corto ya que no deja cicatrices. FUE también puede disimular la marca de una cirugía anterior de trasplante.

 

¿Son diferentes los resultados de FUE y la cirugía de trasplante linear tradicional?

           

La apariencia final de los dos métodos es muy similar, excepto por la cicatriz que deja la cirugía invasiva. La diferencia notable está en la cantidad de personas y destrezas que se necesitan para hacer los procedimientos.

           

En FUE, un técnico utiliza su habilidad manual para insertar el cabello armoniosamente, como una obra de arte. El injerto se obtiene sin incisiones, puede ser tan fácil como rasurar el área donante.

 

¿Se puede realizar FUE en hombres y mujeres?

           

Sí. El procedimiento se ajusta al crecimiento natural de cabello en ambos géneros.

 

¿Es necesario raparse la cabeza para el procedimiento?

           

No. A las personas con cabello largo solo es necesario afeitarles una zona donante.

 

¿Cómo saber si eres candidato para el procedimiento FUE?

 

La mejor forma de comprobarlo es haciendo tu cita hoy con doctor Latoni al (787) 831-1000 y (787) 831-1012.

© 2017 by Arroba.