BOTOX

Medicamento que contiene toxina botulínica tipo A para relajar las líneas faciales y rejuvenecerte, temporalmente.


 

RELLENOS

Relleno facial de ácido hialurónico. Recomendado para disimular cicatrices y líneas de expresión.

 

RESTYLANE LYFT
VOLUMA
Show More
Show More

Aumenta mejillas y corrige las deficiencias de contorno y forma en personas mayores de 21 años sin afectar la imagen natural de la cara.

 

Devuelve el volumen de las mejillas perdido por la edad. Un relleno facial que da firmeza y ayuda a recuperar la apariencia juvenil.

 

JUVÉDERM
VOLBELLA
Show More
Show More

El relleno ideal para restaurar el volumen de labios de forma natural. También elimina las líneas alrededor de la boca y suaviza las comisuras.
 

Otro relleno facial de ácido hialurónico para cicatrices y líneas de expresión. Te recomendaremos el más adecuado para tu condición y edad.

 

SCULPTRA
DYSPORT
Show More
Show More

Estimula a tu cuerpo para generar el colágeno que te rejuvenecerá. Está hecho de una sustancia sintética, no tóxica y es biodegradable. Utilizado por más de 40 años.

 

Con este neuromodulador reducimos también las arrugas en la cara. Puedes regresar cada tres meses para retocar el efecto. Así tu rostro siempre se verá relajado y rejuvenecido.

 

XEOMIN
Show More
Show More
RADIESSE HANDS

La lucha contra las arrugas tiene muchos aliados que permiten disimularlas temporalmente. Aplicar este medicamento con toxina botulínica ayuda a recuperar el volumen en ciertas áreas y da un aspecto más liso en el rostro.

 

Rejuvenece la apariencia de tus manos. 

Show More
ESCLEROTERAPIA

Mejora la apariencia de tus piernas. Eliminando las arañitas o venas varicosas. Una de las opciones que tenemos es Asclera aprobado por la FDA.

Show More
Show More

© 2017 by Arroba.