FACIALES
BLUE PEEL

Eliminan impurezas, contaminación y grasa que obstruye los poros. Puede retrasar la edad para comenzar con inyectables y cirugías, o alargar los resultados de tu rejuvenecimiento.
 

Nuestros especialistas remueven capas muertas de piel con productos de la mejor calidad para revelar la apariencia juvenil y saludable que conserva su rostro.

 

MICRODERMABRACIÓN
IPL

Instrumento mínimamente invasivo para remover la piel gruesa y eliminar el color irregular, daños del sol o reducir la textura de las estrías.


 

Usamos la luz del láser para remover vellos y manchas. Aplicamos tratamientos en una oficina equipada y las atenciones de profesionales adiestrados para proteger su salud y apariencia.

 

OBAGI

DERMEND

Cada piel es diferente y requiere de un tratamiento especializado. Te ofrecemos una línea profesional de productos para evitar el envejecimiento de la piel. 

Restaura, rejuvenece y mantén una piel más juvenil. Te ofrecemos tratamientos con los productos DerMend. Una línea de productos para tratamientos en la piel que experimenta envejecimiento